Un año más seguimos apoyando iniciativas solidarias como la XII Carrera Madrid-Segovia

Hoy, sábado 18 de septiembre de 2021, Grupo Thuban, centro asociado de la Universidad Europea del Atlántico, a través de su Clínica y Escuelas de Osteopatía, Naturopatía y Técnicas Manuales participa una vez más en este gran proyecto solidario.

Este año hemos cambiado punto de atención a los corredores y en vez de estar en Cercedilla (Km 65), nos encontramos en el Km 50, en Mataelpino. Aquí es la meta de los corredores que se han inscrito en la 50km y el paso de los otros valientes que dentro de unos kilómetros se enfrentarán al camino que los llevará a la Fuenfria. Desde allí, seguirán hasta meta en Segovia.

La prueba transcurre por lugares de alto valor ambiental, como el Parque Nacional de Guadarrama, el Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares y en su mayoría por Vías Pecuarias, algo que hace que Grupo Thuban apoye este tipo de eventos ya que nuestra misión es la salud natural y la sostenibilidad.

En esta edición estamos encantados de compartir valores con la Organización Seveneight y figurar en el dorsal que utilizarán los corredores junto con los otros patrocinadores como Powerade, Coca-Cola y El Corte Inglés.

Dorsal edición 2021 – 100kMadrid-Segovia

 

Te invitamos a seguir este gran evento en las Redes Sociales:

Carrera 100kMadrid-Segovia:

Sígueme en Facebook

Participación de Grupo Thuban en el punto de atención de corredores:

Grupo Thuban:

Sígueme en Facebook

Sígueme en Instagram

Escuela de Osteopatía Grupo Thuban:

Sígueme en Facebook

Sígueme en Instagram

Participación de Grupo Thuban en la pasada edición de la 100kMadrid-Segovia