100% online y 100% gratuito

Del 28 al 30 de junio de 2021

VER PROGRAMA

La FTN participa en I Congreso Iberoamericano APETN online de Naturopatía

La Asociación para la Promoción de Eventos en Terapias Naturales ha organizado el I Congreso Iberoamericano APETN online de Naturopatía que se celebrará del 28 al 30 de junio de 2021.

El congreso cuenta con ponentes de primer nivel, que compartirán sus conocimientos y experiencias en naturopatía. Por ejemplo, en nutracéuticos, cosmética, iridología, alimentos azufrados fermentados, terapia floral, spagyria, microbiota, micoterapia y endomodulación. También nos explicarán el tratamiento naturopático en fertilidad, deporte, ansiedad, trastorno evitativo, etc.

Fruto del convenio que la Fundación Terapias Naturales (FTN) tiene con APETN, la FTN patrocina y organiza un encuentro de Networking dentro del marco del congreso. El Networking será el punto de encuentro, sin límites físicos ni geográficos de productores y distribuidores, que permitirán que estudiantes, profesores y practicantes de la naturopatía estén al día sobre la investigación e innovación de productos del sector de la Salud Natural. El Networking estará moderado por la Presidenta de la FTN, Mar García y el Secretario General, Moisés Cobo que además es el Tutor del Observatorio de Naturopatía de la FTN, quien ha participado activamente en la selección de ponencias.

set3-iogo-footer

Moisés Cobo, director general de Grupo Thuban – Centro Asociado de la Universidad Europea del Atlántico, ha querido animar a todos los profesionales de las terapias naturales que se unan a este multitudinario evento gratuito deseando que sea beneficioso para los profesionales y contribuya en la regulación de las Terapias Naturales como futuras profesiones sanitarias y la acreditación de los profesionales que las ejercen.

La Fundación Terapias Naturales, con su afán de conseguir la regulación del sector, apoya las acciones de APETN en la organización de eventos de Terapias Naturales con el objetivo de divulgación de los beneficios y la evidencia de las Terapias Naturales a través de los eventos que organice. Para demostrar su apoyo, la FTN participará en la difusión.

INSCRÍBETE AHORA